Como interioristas, diseñamos los espacios de tu hogar y supervisamos la ejecución de la obra para hacer tu casa más cómoda y funcional mientras respetamos tu estilo.

Nos gusta mucho ocuparnos de los interiores. Reorganizarlos, jerarquizarlos y darles funcionalidad. Los espacios son libres y tienen que ofrecerte belleza, armonía y calidad de vida.

No queremos alentar más confusiones agitando las diferencias entre decoración e interiorismo; tampoco imponer determinados estilos. Juntos vamos a crear tu nuevo hogar, buscamos la forma de representar tu personalidad.

Somos organizados, planificamos bien las obras y trabajamos siempre con proveedores de confianza.

Preferimos la singularidad en los proyectos, crear un resultado único.

La ley es clara. Para hacer una reforma necesitas permisos de tu ayuntamiento. Por eso, en Bamboo Arquitectura, te asesoramos y ayudamos a obtenerlos. Además de cumplir con la legalidad, tener la licencia correspondiente evita retrasos, o que directamente te paralicen la obra, si algún vecino se queja.

Una de las grandes ventajas de contar con un proyecto de arquitectura para la realización de tu reforma, es que podemos anticipar los costes antes de comenzar la obra. Así es mucho más factible ajustarnos al presupuesto.

En la realización de una reforma están implicados muchos profesionales distintos. Albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros… Organizarlos a todos es una tarea en sí misma y hay que hacerla con un sentido. En un orden concreto.
Tenemos experiencia eligiendo y coordinando los diferentes proveedores y la ponemos a tu disposición.

¿Te interesa que diseñemos los espacios de tu hogar y supervisemos la ejecución de la obra?